INTERBUSES

INTERBUSES

Interbus es la empresa líder de Costa Rica en la prestación de servicios de transporte turístico tipo shuttle.

Desde 1996 la empresa conecta diariamente las regiones de mayor interés turístico del país por medio de su completa red interna de transporte terrestre.

Las 150 rutas diarias en doble frecuencia, desde San José y entre cada uno de los principales destinos turísticos, permiten al viajero diseñar de acuerdo a sus días disponibles y secuencia de su preferencia, todo tipo de programas y circuitos, tal como pasar de forma directa entre zonas de playa hacia áreas naturales, parques nacionales, volcanes y reservas de conservación, aprovechando al máximo su tiempo vacacional.

El servicio es ideal para aquellos visitantes que optan por la comodidad de trasladarse en pequeñas, modernas y confortables unidades entre cada uno de sus hoteles de hospedaje y así evitar el tener que manejar por sitios desconocidos.

Esta modalidad de transporte es altamente eficiente en cuanto a su precio, comodidad y facilidad para un máximo provecho vacacional.

Debido a que la compañía se preocupa por el bienestar de la vida en nuestro planeta, Interbus se enorgullece al compensar el 100% de sus emisiones de CO2, participando en proyectos de reforestación y  regeneración natural por medio de CSA y FONAFIFO.

Address

  • Dirección: Edificio Mira 300 mts oeste de casa presidencial, Zapote

Contact

  • Teléfono: Tel: (506) 4031-0888
  • Fax: Fax: (506) 4031-0889
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales